3 cuotas sin interés. 20% dto efectivo

 

  • ¿DONDE ESTAMOS?

Nuestras oficinas, taller y showroom están en Querandíes 531, Rincón de Millberg, Tigre

SHOWROOM

Podes venir a probar nuestros muebles y ver los colores en nuestro showroom de lunes a viernes de 9 hs a 16 hs y sábados de 10 hs a 14 hs con cita previa mandando a nuestro Instagram @estudiocanton o al número 1128703650.

  • ¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?

 

1. BUSCA TU PRODUCTO

Entra a nuestra tienda online y selecciona el producto y la cantidad que estas buscando, cada producto cuenta con fotos de distintos colores para que elijas el que más te guste. Todos los productos tienen en la descripción las medidas y cuentan también con una ficha técnica con las medidas generales y colores disponibles (los códigos RAL son aproximados, debido a que las pinturerías usan otros códigos) para ver el color real podés acercarte a nuestro showroom en tigre con cita previa.

2. PAGO y ENVIO

Una vez en el carrito de compras finaliza tu compra seleccionando la opción de retiro por showroom o envío al interior (envío hasta encomienda elegida en zona norte)

Completa todos tus datos. Por favor, revisa que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.

Procede a efectuar el pago.

Podes pagar en efectivo con 20 % de descuento en nuestras oficinas.

Transferencia bancaria con 15% de descuento.

Tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés. o dependiendo el momento

Link de mercado pago.

3. RECIBIS TU PEDIDO (ENVIOS)

Finalizada la compra te va a llegar un mail con una confirmación de compra.

En el momento que tu pedido este listo nos comunicaremos con vos para coordinar el envío. Podes mandar tu flete de confianza o nosotros te proveemos con un contacto de un flete que usamos habitualmente (SERVICIO TERCIARIZADO). El costo corre por cuenta del cliente.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR DAÑOS OCURRIDOS EN EL TRANSCURSO DEL ENVIO. 

¿Cuánto tarda el envió de productos?

Los productos de entrega inmediata tardan entre 7 a 10 días.

De lo contrario, recordá que tu producto tiene un tiempo de demora de 45 a 70 días. Los plazos de entrega dependen de los tiempos de producción, estos están indicados en la descripción de cada producto. Los tiempos pueden variar en todos los productos.

¿Cuál es el costo de envío y entrega de mi pedido?

El envio es terciarizado, no lo realiza CANTÔN.

Tene en cuenta que nuestra entrega es hasta la puerta de la calle de tu domicilio, el conductor del flete no tiene permitido ingresar a tu domicilio, ni subir los productos por las escaleras/ascensor.

¿Cómo es el embalaje?

Los productos se envían con embalaje básico, para envíos de larga distancia se entrega con embalaje premium que protege los productos de rayones, golpes y abolladuras superficiales. Sí queres solicitar envío premium para CABA y AMBA contactate con nosotros.

Soy del interior, ¿cómo es el envió?

Envío INTERIOR - Encomienda/Transporte externa a elección y responsabilidad 100% del cliente (A través de VIA CARGO, Garmendia, etc.). El monto cobrado cubre solamente el costo de embalaje premium + envío a la sucursal cercana nuestra donde hacen el envío. Se cobra en el momento del pago del producto en la tienda.

El cliente va a tener que abonar el costo de la encomienda cuando lo retire en su localidad.

¿Cómo hago para averiguar el estado de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido contactate con nosotros por mail a [email protected].

No recibí mi pedido ¿Qué hago?

Si no recibiste tu producto pasado el tiempo especificado en el producto por favor contactate con nosotros a través de Instagram, mail o Whats App.

 

  • GARANTIA & DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos y entregarlos, pero si recibís algo en mal estado o con una falla relacionada al proceso de fabricación, diferente a lo que pediste o con alguna falla estructural, por favor comunícate con nosotros a [email protected], así podemos solucionarlo.

ESTUDIO CANTON NO se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros.

En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock. Para realizar el cambio se va tomar el precio que se pagó originalmente por el producto que se quiere cambiar.

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?

Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro showroom en Tigre, hasta 7 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. ¡Coordinar vía mail, Instagram o WhatsApp la visita!

*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail [email protected]

¿Qué incluye la garantía canton?

La garantía es válida sólo para fallas o roturas provenientes de la fabricación o estructurales del producto. La garantía es de 1 año.

La garantía NO INCLUYE

Cambios en las terminaciones superficiales por envejecimiento o exposición a la luz. Desgaste normal (incluido, entre otros, desgaste diario de superficies, telas y tapicería).

Daños causados por factores externos, como cualquiera de los siguientes:
Objetos afilados o impresión de instrumentos de escritura. Exposición prolongada a la humedad o la luz solar directa. Modificaciones, alteraciones, manipulación, mantenimiento o reparaciones incorrectas.

Manifestación de oxido en productos expuestos a la intemperie

Los compradores deben notificar a Canton por mail dentro del año posterior a la fecha de entrega.

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

Únicamente si tus productos tienen alguna falla relacionada al proceso de fabricación que incluya fallas estructurales, partes mal soldadas y rebarba en chapas podés reclamar un cambio de producto. Los fletes pasan a retirar tus productos fallados y entregar el reemplazo de los mismos, serán sin costo para vos.

En el caso de que el cambio sea debido a una cuestión ajena a la empresa, el envío corre por cuenta del cliente.

¿Cómo solicito un cambio?

Contactate por mail a [email protected] especificando en el asunto la palabra “cambio”. También podes contactarte por Whats App al 1528703650

¿El mueble es para INTEMPERIE?

La mayoría de nuestros muebles de categoría Exterior se elaboran con chapas galvanizadas. Este proceso se aplica previo al proceso de pintura electrostática en polvo, el cual se realiza en hornos de alta temperatura. 

De todas maneras, esto no garantiza la resistencia plena de éstos en exposición de intemperie. 

Siendo productos elaborados con hierro es posible que, aún con estas medidas de fabricación, pueda surgir óxido en sus uniones si se exponen a condiciones de lluvia o humedad, u otro tipo de corrosión o desgaste.

Por lo tanto, Estudio Cantón no se responsabilizará por el surgimiento de óxido o modificaciones similares.

EMBALAJE

Recomendamos evitar exponer los productos al sol o a la lluvia si se encuentran aún con su embalaje plástico. El film y pluribol utilizado en los muebles está destinado a proteger la pintura de rayaduras y de golpes generales.

Estudio Cantón no se responsabiliza por el deterioro que se pueda generar en un mueble por prolongar su guardado con embalaje (ej. : Acumulación de humedad dentro del film plástico, fusión del embalaje plástico a la pintura de los muebles por exceso de exposición solar, etc.), dado que éste está orientado exclusivamente para protegerlo en la etapa de entrega y logística.

 

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

Si tu consulta no está especificada aquí contactate con nosotros vía mail, Whats App o Instagram.

 

  • CONTACTOS

Mail: [email protected]

Teléfono Minorista y Mayorista:  1528703650  

Instagram:  @estudiocanton

Muchas gracias

ESTUDIO CANTON